OBRA: “LA EMANCIPADA”
-
Grupos de seis
estudiantes
-
Aspectos
a defender:
1.
El porqué del título todo lo que conlleva este concepto en la época de la historia y en
nuestra época y sociedad
2.
Rosaura, mártir, rebelde o
heroína (se libera para demostrar que
comprende la situación social absorbente)
3.
Vivencias que recoge la obra
(pueblo, época colonizadora)
4.
Razones para que sea la primera novela de la
historia de la literatura ecuatoriana y trascender a través de las letras de
nuestra patria.
5.
Argumentos de defensa y en contra de la decisión
de vida
de Rosaura y el desenlace final.
Indicaciones:
- - Todos los estudiantes investigan sobre cada uno
de los aspectos citados (llevar hojas impresas para lunes)
- - Se formarán los grupos y trabajarán en los
argumentos y conclusiones (en el aula)
- - Se procederá a los debates grupales
Recordatorio:
Favor continuar con la preparación para el festival de talentos para esta semana…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario